Medicina Estética

Realizamos diferentes tratamientos y procedimientos mínimamente invasivos para mejorar el estado de la piel, su apariencia estética y la salud de la misma, siempre con asesoramiento personalizado y a cargo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Consiste en una mejora y restauración de la piel del rostro para mejorar el aspecto de la piel en caso de presentar arrugas, manchas solares, cicatrices o impurezas de la piel. El objetivo principal es devolver al tejido cutáneo la frescura, lozanía y vitalidad perdida…

Ver tratamiento >

ESTÉTICA CORPORAL

La estética corporal se refiere a todas las las técnicas para mejorar la apariencia física del cuerpo, desde tratamientos cosmetológicos faciales y corporales, hasta aparatología especializada…

Ver tratamiento >

DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser es un método de depilación basado en la eliminación del vello de forma permanente, mediante la emisión lumínica del láser, por lo cual, es un tipo de fotodepilación. La tecnológica de la depilación láser ataca el folículo del vello directamente, ya que se debe…

Ver tratamiento >