Flebología

Tratamientos y procedimientos sobre el estado de las venas. Existe una vertiente de estudio y tratamiento patológica; y otra dedicada a la flebología cosmética o estética. Los síntomas más comunes son dolor, pesadez, cansancio y formación de hematomas con facilidad.

ESCLEROTERAPIA

La escleroterapia es un tratamiento eficaz para las varices y las arañitas. Por lo general se la considera como unos de los tratamientos de elección para las varices más pequeñas. Consiste en inyectar una solución llamada esclerosante en el interior de la vena, para hacer que…

Ver tratamiento >

MICROCIRUGÍA

Las várices son venas superficiales enfermas (agrandadas por debilitamiento de la pared). Estas venas están justo debajo de la piel. En cada miembro inferior existen dos venas principales, las venas safenas interna y externa. Cada miembro inferior tiene además una abundante…

Ver tratamiento >

TRATAMIENTO DE ÚLCERAS VENOSAS

La úlcera venosa de pierna y la insuficiencia venosa crónica representan un problema de salud grave en todo el mundo. Su aparición y desarrollo están relacionados con una hipertensión o hiperpresión vascular con localización en la zona del tobillo. Aparecen tras años de…

Ver tratamiento >